Envío de Flores a Domicilio en la Ciudad de México

Teléfonos: +52-442-157-9565

Entregamos las flores más bellas seleccionadas cuidadosamente por nuestros expertos floristas de la Ciudad de México.

Contamos con sucursales en distintos puntos de la Ciudad de México y de la República para completar nuestros envíos de arreglos de flores. Somos afiliados a la red de florerías de FTD y a través de más de 50,000 contactos podemos hacer entrega de arreglos de flores en casi cualquier ciudad del mundo. Llegamos a más de 70, 000 ciudades en el mundo habiendo entregado ya más de 150,000 arreglos de flores. Consulte nuestro servicio de entrega internacional. Con más de 20 años de experiencia, hemos llegado desde la Ciudad de México a prácticamente todo el mundo entregando flores. 

Envio de Flores a Domicilio en la Ciudad de México

Envío de flores en menos de dos horas en cualquier domicilio de la Ciudad de México

Existen muchos motivos para enviar flores, nosotros conocemos qué flores van mejor para cada ocasión. Así sea que quiera mandar flores por un funeral, un cumpleaños, un aniversario, flores para ofrecer condolencias, o porque quiere decirle algo especial a su esposa, su novia o a esa persona especial; en Florería  México tenemos el arreglo de flores perfecto para expresar sus sentimientos.

Flores a Domicilio en México

Coronas y ofrendas para despedir a un ser querido.

Cuando no es posible estar presente las flores son la mejor forma de enviar un mensaje de condolencias. Contamos con coronas de flores, arreglos para el servicio funerario, cubre féretros o con ofrendas especiales que llevarán sus sentimientos a su seres queridos en ese difícil momento. Con entregas en la Ciudad de México y cualquier parte de la República, estaremos llegando oportunamente con un mensaje de condolencias, un pésame o un cintillo con su nombre o el de su compañía. 

Seguridad en Internet
ssl

Comprar en este sitio es totalmente seguro, ya que Florería México cuenta con un certificado de seguridad que hace que sus datos viajen encriptados. Toda la información de su compra estará protegida por un servidor seguro. Para conocer más sobre la seguridad de compras en línea, le sugerimos consultar las Alertas de Seguridad de Visa y de Master Card.

Florería México entrega flores el mismo día en la Ciudad de México y su área Metropolitana. Contamos siempre con una amplia selección de flores de temporada seleccionada de los mejores invernaderos del Estado de México y con algunas flores importadas.

X
Abrir chat
Contáctanos
Hola 😊
¿Como podemos apoyarte?